FORMACIÓN

Asesoramos y realizamos las gestiones administrativas para la obtención de Ayudas para la financiación de la Formación Continua a través del modelo de la Fundación Tripartita  para la Formación y el Empleo–FTFE- (antiguo FORCEM) segun la nueva normativa (Ley/30 2015).

¿Por qué SYF CONSULTORES? 


Sabemos la importancia de retener el talento con eficacia y optimizando los recursos. Conocemos las principales necesidades formativas de las empresas y el dia a dia del departamento de RR.HH.

Nosotros somos expertos en la gestion administrativa de las bonificaciones. Nuestros clientes deciden con quién quieren hacer la formacion, cuándo y dónde. No imponemos formadores. 

Minimizamos los costes

Gestionamos de modo integral la obtención de bonificaciones a la Formación con el objetivo de minimizar los Costes de Formación de las empresas

Optimizamos el aprovechamiento del crédito de formación. Incidimos en los puntos clave para conseguir la máxima financiación.

Adaptamos la formación a los requerimientos del sistema de Formación Continua Bonificada.

KNOW HOW

Nuestros clientes tienen la tranquilidad de estar en manos de expertos. Conocemos la nueva normtiva en profundidad y estamos al día de los requerimientos en inspecciones en la FTFE.

Aportamos soluciones a las necesidades y los programas de formación de la empresa.

Siempre actuamos con la máxima confidencialidad.

Trabajamos a éxito. Nuestros honorarios viene vinculados a los resultados obtenidos en la gestion del credito del cliente.

AHORRO DE TIEMPO

Liberamos a nuestros clientes de todos los trámites necesarios para bonificar la formación, lo que supone un importante ahorro de tiempo para la empresa. Nos ocupamos de todo.

Realizamos reporting periódico sobre la evolución del crédito y el estado de la gestión del plan de formación, ademas de la centralización y actualización de datos.

COORDINACION

Coordinamos a todos los agentes. Nos comunicamos directamente con proveedores de formación y gestorías sin necesidad de intervención de la empresa.

Controlamos cada fase del proceso de Gestion Administrativa de las bonificaciones Actuamos con la máxima confidencialidad.